Condiciones de contratación y alquiler de material de esquí y snowboard.

  1. El contratante del servicio de alquiler declara que el equipo deportivo objeto de este contrato, identificado mediante albarán en papel o digital, se encuentra en perfectas condiciones de uso, es de la calidad solicitada, y adecuado a la estatura, peso y nivel de conocimientos y técnica deportiva dados al establecimiento por el usuario.

    El personal del establecimiento le ha explicado suficientemente, y ha comprendido el funcionamiento del equipo, aceptando que el conjunto de tablas, fijación y botas puede no liberarse en todos los casos, eximiendo de responsabilidad por ello al establecimiento en caso de lesiones.

  2. El contratante del servicio de alquiler comprende y acepta que la del sistema de fijación y la botas snowboard no está diseñado para liberarse y no se libera en circunstancias normales. El usuario comprende y acepta que el sistema de fijación y botas es un sistema que no liberación, por lo que este sistema no reducirá el riesgo de daño o lesión en caso de caída, e incrementará el riesgo de no supervivencia en caso de que avalancha eximiendo de responsabilidad al establecimiento.
  3. El contratante del servicio de alquiler se compromete a ser el único usuario del equipo y se compromete a no cederlo ni permitir su uso por cualquier otra persona distinta del usuario.
  4. El usuario se compromete a devolver el equipo alquilado en la fecha indicada en el Albarán o documento de alquiler digital emitido por el establecimiento, asume la plena responsabilidad en el cuidado y custodia del mismo, obligándose a reembolsar al establecimiento el importe de cualquier daño que pueda sufrir que no sea estrictamente derivado de su normal uso; así mismo asume la obligación de restitución al establecimiento de valor del equipo en caso de pérdida o sustracción.
  5. El usuario acepta expresamente su responsabilidad por la práctica del esquí o snowboard manifestando conocer los riesgos que comportan los deportes de nieve y eximen a EL GNOMO SKI CLUB SL de cualquier clase de responsabilidad, directa e indirecta, por daños personales o materiales propios o de terceros que pudieran causarse por el uso del equipo arrendando, que asumen personalmente el usuario.
  6. El contratante del servicio de alquiler declara que actúa en nombre propio, o en su caso, en nombre del usuario menor de edad identificado en este documento, de quien tiene autorización para contratar en su nombre y aceptar las condiciones de este contrato y en especial las limitativas de responsabilidad.
  7. Las partes renuncian expresamente al fuero que las pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Granada para resolver cualquier controversia que pueda seguir en la interpretación o educación de las presentes condiciones.
  8. En cumplimiento de lo establecido en el reglamento (UE)2016/679 Del Parlamento Europeo del consejo del 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, ley 3/20/18, le indicamos que empresa EL GNOMO SKI CLUB SL será la responsable de tratar los datos que usted nos facilite de forma voluntaria por cualquiera de nuestros medios de recogida de información. El tratamiento tiene por finalidad la gestión contable, fiscal y administrativa, la facturación de servicios o realización de propuestas y ofertas comerciales o promocionales por parte de EL GNOMO SKI CLUB SL. Se informa de que dicha información puede ser cedida a empresas colaboradoras y a entidades públicas para cumplir con obligaciones legales y para realizar el servicio que solicita. La empresa EL GNOMO SKI CLUB SL conservará los datos conforme a la normativa vigente. Usted tiene derecho a obtener la confirmación sobre cómo EL GNOMO SKI CLUB SL está tratando sus datos personales, así como ejercer sus derechos como interesados dirigiéndose por email a info@luissanchezsport.com y podrá presentar las reclamaciones pertinentes ante la Agencia Española de Protección de Datos.
  9. Condiciones de cancelación

    9.1 Cancelación antes de la entrega del equipo con pago de reserva.

    Cualquier cancelación hecha con anterioridad a 2 días antes del plazo de entrega acordado conllevará el 100% del reembolso del importe adelantado al cliente.

    Cualquier cancelación hecha entre los 2 días antes del plazo de entrega y la fecha de entrega acordada conllevará el reembolso del alquiler, con deducción del 25%.

    9.2 Cancelación después de la entrega del equipo

    En caso de fuerza mayor (enfermedad, accidente) durante el período del alquiler, las condiciones siguen vigentes. Sólo el equipo alquilado por la persona concernida podrá ser restituido y se facturará proporcionalmente al número de días (aprovechados con presentación de un certificado médico y de un justificante de la devolución del material en la tienda).

    9.3 Cancelación por razones climáticas

    En caso de cierre total de las pistas de esquí normalmente accesibles desde el lugar de alquiler del equipo y únicamente en este caso, se reembolsarán los días de alquiler concernidos, previa presentación de un justificante emitido por la empresa de remontes mecánicos CETURSA.

    En ese caso, el reembolso se hará bien por tarjeta, cheque o efectivo, según el modo utilizado para el pago.

    El reembolso se hará, bien por tarjeta deduciendo los gastos financieros incurridos por los proveedores de pagos electrónicos, o en efectivo si se hubiera recibido en tal caso. No se reembolsará ningún día de alquiler empezado.